sábado, noviembre 25, 2006

Moon Creta en Fucking Noise

Ya tenemos 1º fichaje para una de nuestras nuevas secciones. Los Vigueses Moon Cresta, si no los conoceis ya os estais pasando por su web o su myspace q tienen unas canciones la ostia de guapas puestas para descargar.
El en Nº3 encontrareis una entrevista David Vazquez "Mr D" Cantante y teclista del grupo, quien nos hablo sobre la trayectoria de la banda y la actual salida de su 1º CD-DVD "eROCKtile dysFUNKtion SOULutions" Un discazo, no lo dudeis en pillarlo.

Seguioremos informando.



- Web Oficial del grupo:
www.moon-cresta.com

- Moon Cresta en Myspace:
www.myspace.com/mooncrestafunk

No os perdiais la oportunidad de verlos en directo en la Fábrica de Chocolate en próximo 14 de diciembre.


Un saludo

viernes, noviembre 24, 2006

Preview de Ashville para el Nº3

Aqui os dejo una muestra de lo que Kalosú esta preparando para el número 3. Ashville regrasa para convertirse en un fijo del fanzine con una historia rompedora de 4 páginas.

Os dejo con la 1º viñata de la historia.
Un saludo a todos.



jueves, noviembre 16, 2006

Estrenamos sección de música en FC Nº3.

Ya veis queríamos estrenar sección en este especial navidad y era hacer algo sobre Colonias o CDs, y como Nina Ricci y Chanel nos mandaron a paseo, estrenamos sección de música.

En principio se llamará Fucking Noise y nace con la idea de que el fanzine cada vez sea una movida más completa y no solo un revuelto de cómics, aparte de que a todos nos mola un huevo la música.
Nos lo estamos currando para conseguir puntazos de panorama local (Vigo, que será por grupazos aquí).

Seguiremos informando.

domingo, noviembre 12, 2006

Exitazo de la Exposición

La exposición va de puta madre. Va bastante gente a visitarla, por lo q nos han dicho salen bastante contentos y también se pasan por los talleres q hemos montado.Además de q Salimos en los periódicos, como en la Voz, el Que, El 20 Minutos o el Atlántico.

Os dejo con alguna foto q sacamos el dia q montamos la exposición.

Un saludo a todos


martes, noviembre 07, 2006

Alex Cal vuelve en Fuck Comics Nº3

Primera confirmación para el Nº3. El compañero Cal nos a mandado 4 paginas con un dibujo acojonante para el especial navidad, haciendo un hueco en todo el chollo q tiene, lo cual le agradecemos mucho.

Aquí tenéis una viñeta adelanto de la q os espera estas navidades



domingo, noviembre 05, 2006

Exposición de originales e ilustraciones na Casa da Xuventude de Vigo...

… o como decían Siniestro Total “Oye nena yo soy un artista”.

Ahí es na, La Fackmilia exponiendo sus páginas y dibujos na Casa da Xuventude, en López Mora 31 y con actividades complementarias.
Estaremos por ahí el 9 y el 15 para echarnos unas risas con quieren quiera pasarse y el 10 y el 16 ya en plan mas, montamos un taller obradoiro de comics.
Además de todo esto si nos da la olla pa montarlo el Viernes el viernes 10 intentaremos motarnos una fiesta inauguración allí mismo

Lo dicho, No os lo perdáis.
Os dejo con el cartel de la exposición obra de Kalosú.

Un saludo a todos



miércoles, noviembre 01, 2006

Fuck Comics Nº3 será un especial de navidad.

Lo dicho. Nuestro 3º número, que esperamos que este en la calle a mediados finales de diciembre será un número especial sobre la navidad.
Seguiremos informando.