miércoles, enero 31, 2007

Fuck Comics en la Voz

Buenas peña Hoy miercoles sale el lo Voz de Galicia una entrevista con los miembros de la fackmilia q estamos en Vigo (Davida, Kalosú, Sara, Uxío, Violeta y X).
Mañana la pongo aqui pa os pilleis la Voz jejejeje

domingo, enero 28, 2007

GREAT FUCKING PARTY!!! La esperada cronica de la fiesta

Bueno llevo unos dias intentado sacar moral pa escribir aqui todo lo q dio de si la fiesta. Pero me da perece escribir tan to asi q os pongo aqui la cronica q hizo Uxío en deviant con un par de movidas cambiadas y fotos.

La fiesta estuovo de la ostia!!!!!
Estábais avisados, no os íbamos a decepcionar. Queríamos que fuese un evento de la hostia, y así fue. El pasado 18 de enero, en "La Fábrica de Chocolate Club", y con motivo de la salida de FUCK COMICS Nº3 - ESPECIAL NAVIDAD, celebramos "THE FUCKING PARTY". Y nuestra primera fiesta de cara al público no podía dejar indiferente a nadie.

Decoracion de la sala q se convitio en una pequeña esposicion de orijinales

Asi estaba la sala al comienzo de la movida


Por tan sólo 3 euros, podíais entrar en la sala a ver dos conciertazos de SALDOS ARIAS (Vigo) y LOST HOPES (A Guarda), si a los tres eurillos de la entrada le añadíais uno más, podíais llevaros el nuevo número de FUCK COMICS

La asistencia, a pesar de ser un jueves y en época de estudio, llenó la sala (q decoramos con pósters y páginas del fanzine y con una pancarta a pie de escenario) desde las 22:00 horas hasta el remate a las 3:00.

Entradas y fanzines se vendieron a saco, los grupos estuvieron de puta madre, los de "La Fábrica" se prestaron a ayudar en todo momento, la peña asistente no podía ser más maja y, al cierre de la fiesta, nos hicieron una oferta que no pudimos rechazar... (ya os informaremos llegado el momento).

Los que no fueron, se perdieron un fiestón, y no será por falta de avisos, ya que el evento fue anunciado en las webs de FUCK COMICS, LostHopes y Saldos Arias; en las ediciones impresas y digitales de los periódicos diarios La Voz de Galicia (que próximamente publicará una entrevista), Faro de Vigo, 20 minutos, ADN, Qué!...; en Radio Fene; y en los múltiples carteles y anuncios que repartimos por todas partes.

Entre los presentes en la fiesta se podían reconocer algunas caras conocidas:

Peón Kurtz, de DEF CON DOS

Anxo ("Dr. Muerte"), de THE KILLER BARBIES / KANNON

Norberto y Jacobo Fernandez con Sonia

Tambien estubieron miembros de las bandas ALL THE CREAM y THE GOTXOS PARTY... De la Fackmilia estuvimos Davida, Kalosú, María, Uxío y X, rodeados de buenos amigos...

La movida de mometon va de la ostia. En esta fiesta presentamos, aparte del nuevo número, la segunda edición del número 2 y la tercera edición del número 1. Si todavía no tenéis alguno, o todos (cosa que ya tendría pecado), de los ejemplares de la revista, os animamos a que lo adquirais en uno de nuestros puntos de venta, o bien a través de nuestro correo electrónico. Y os emplazamos hasta verano, cunado salga el cuarto número del fanzine, y organicemos la segunda FUCKING PARTY.

Y ahora os dejo con alguna imajen mas de la fiesta.

Lost Hopes fueron los encargados de Abrir el concierto

...y luego asistimos a todo un recital de Saldos Arias. Aqui tenies una foto de Simón with a Fucking Full (y la pareja¿?)

Hasta aqui la cronica de The Fucking Party.
Mas info cunado acabemos de arreglar la Web.

Asi q sin un saludo a todos
Mañana portada y contra porta de FC Nº3

miércoles, enero 17, 2007

HOY FUCKING PARTY EL LA FABRICA. NO OS OLVIDEIS

Llegó el día. Hoy jueves 18 el la presentación en la Fabrica de Chocolate Club del Nº 3 de FucK Comics - Especial Navidad. No os lo perdáis q actúan Saldos Arias y Lost Hopes.
Os dejo con alguno de los previews q qdan por poner del numero. Con una viñeta de Vanesa, Nuestra Auxliar a Domicilio obra de Violeta de la q podréis ver una nueva aventura en el nuevo numero. ¿Q puede haber asustado a un profesional tan preparada como ella? Todas las respuesta en FC Nº3



Nos vemos en la Fabrica peña

lunes, enero 15, 2007

Bon Jovi en FC Nº 3

Aqui tenis una viñeta de otras de las movidas de Sati para el Nº3.
¿Q pinta Bon Jovi en Fuck Comics?
Solo lo sabreis si os pillais la revista, jejeje

Entramos en la cuenta atras/ Mas movidas de Davida

Ya no queda nada para la fiesta de presentación del 3 en la Fabrica y andamos a mil pa tener todo listo. Aun quedan unos cuantos Previews q hacer durante estos días.
Hoy el resto de movidas de Davida para el especial navidad, q no son pocas. Se ve que tantos villancicos y con las monjas en el colegio le han dejado secuelas que el chaval ha hecho movidas a saco. Además una historia de cabezones de la q ya a delantamos algo hace tiempo, en este numero también encontrareis...

Joyeux Noel q tarta sobre las terribles consecuencias del consimismo navideño.

En este numero apareceran un par de tiras de The F****** from outer space.
Las aventuras de Katya y Alexei continuaran en el Número 4 o el 5

Si te pica Rasca. De quie seran ese par de ojales¿?

Seguiremos informando

sábado, enero 13, 2007

Santa debe morir

Este es el título de lo que diego nos tiene preparado pa el numero3 a la espera de que para el proximo continue las aventuras de Patron Sombi y Maria Perrochas.
Os dejamos con una viñeta de la historia pa ir abrindo boca.



Seguiremos infoamando


viernes, enero 12, 2007

Lo prometido es deuda --> Preview de Jañan

Lo prometimos en la Contra del Nº2 y aquí somos gente de palabra. Aquí tenéis una muestra de lo q será el retorno triunfal de Jañan en este nuestro 3º numero, con mas violencia gratuita q nunca. No os defraudara.



Seguiremos informando

martes, enero 09, 2007

Juves 18 THE FUCKING PARTY -->Saldos Arias + Lost Hopes

Este jueves 18 de enero del 2007 será la presentación del Nº3 de Fuck Comics en La Fabrica de Chocolate Club. Será una fiesta por todo lo alto en la que podrás encontrar algunos miembros de la Fackmilia, donde desvelaremos la portada y contra portada del número y q rematara con un concierto por todo lo algo con Lost Hopes y un grupazo como Saldo Arias que participan en la fiesta antes del grabación de su nuevo CD y su gira por territorio nacional.



Cartel de la fiesta. Dibujo David Lorenzo, Diseño Kalosú



Saldos Arias (Harcore Melodico) - Vigo



Lost Hopes (Softcore) - A Guarda

Seguiremos informando

Nuevo miembro en la Fackmilia / Entramos en la fase final

Hacia tiempo que no poníamos una noticia de estas. El nuevo miembro en cuestión es una dibujante de Vigo conocida con el nombre de X. No va a aparecer en este número ninguna historia de ella, pero a partir de ahora es quien se va a encargar del montaje y diseño interior del Fanzine, que esta semana mandaremos a la imprenta. Ya q por huevos tiene que estar listo para el día 18 que es la fiesta de presentación de la que pondremos mas información muy pronto.



Un saludo
Seguiremos informando

miércoles, enero 03, 2007

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Buenas peña. Tan pronto nos la ha permitido la resaca post-fin de año hemos vuelto a la actividad. Ya queda muy poco para que el numero 3 este en la calle, y en los días que quedan iremos desgranando el resto de las novedades de “The New Fuck Comics” y poniendo algún preview del resto de las historias.

Pero ahora lo que toca es desearos un ¡¡¡FELIZ AÑO!!! a todos, y si en caso de las navidades lo hicimos con una postal de Maria, en este lo hacemos con una de Davida, que como ateo convencido que es, después de los años de sufrimiento en el colegio de monjas, solo felicita el año nuevo.
Seguiremos informando