jueves, agosto 30, 2007

Welcome to the SIHT PARADE

Aun con la resaca de haber salido en el Faro volvemos a la carga con "The Shit Parade", Nuestra forma de llamar la atención sobre el bochorno q termino siendo lo q se presumía el mayor evento artístico del año en Vigo. Este sábado, Kalosú, Davida y Santi se presentaron en el Verbum, donde se encuentran ahora las vacas, y donde tuvo lugar la movida, idea de Kalosú cuando andamos hace unos meses a darle vueltas de q podíamos hacer para protestar contra la tomadura de pelo q supuso la Cow Parade en Vigo.

Os dejo con el manifiesto cartel y reseña q saldrá hoy en La Voz de Galicia


Reseña sobre The Shit Parade en La Voz de Galicia --> Pincha aqui


Cartel Pormocional de evento


SHIT PARADE: Contra la vergonzosa edición de la Cow Parade en Vigo.

La Cow Parade ha sido publicitada como el mayor EVENTO ARTÍSTICO al aire libre del mundo, cuando en realidad no es otra cosa que un espectáculo que mueve miles de euros repleto de PUBLICIDAD DIRECTA de empresas.

¿Las vacas son arte? No. Están fuera de contexto, y su mensaje es claramente publicitario.

¿En que consiste la SHIT PARADE? En la realización y colocación de figuras que imitan excrementos de vaca. Estas están pintadas de colores, al igual que las figuras de las reses. Al colocar el excremento al lado de la vaca se establece una relación entre ambas figuras, consiguiendo que ambas adquieran sentido.

Tu apoyo es importante, sube esta fotografía a tu fotolog, myspace, blog... y copia y pega este texto. No permitas que se rían de ti.



Fuck Comics en el Faro de Vigo. Podeis verlo mejor pinchando aqui

Un saludo peña
Seguiremos infromando

lunes, agosto 27, 2007

FC en el Faro de Vigo

Mañana martes 28 sale en Faro de Vigo una entrevista q nos hicieron el otro día sobre el fanzine y demás movidas q se están cociendo últimamente el la Fuckmily.

No os olvidéis de haceros con un ejemplar del Faro el articulo irá acompañando de un mosaico con una viñeta de cada uno de los q dibujamos en el Fuck y la foto de grupo q os pongo aquí, en la q por estar fuera de Vigo en verano faltan Alex Cal, Diego, Xermánico y Bea.



Los ahí presentes:
X, Edson, Sara, David Lorenzo.
Carlota, Kalosú, Davida.
Uxio, Violeta, Santi.

La movida de momento va bien. Hay retrasos en el nuevo número pq como podéis ver hay gente nueva y esta viendo la posibilidad de cambiar el formato del Fuck y añadirle nuevas secciones.

Nos vemos mañana en el Faro!!

Seguiremos informando.

martes, agosto 07, 2007

Jañan's Back. Lo nuevo de Xermanico pal FC Nª4

En este el 3º advenimiento de las rémoras, aun queda gente q van entregando algo. Ahora le tocó a Xemanico, q después de ser la rémora del Nº3, ha hecho propósito de enmienda y aquí os pongo una muestra de las 4 paginas de Jañan q se ha currado, continuación de la historia del Nº3, q Xermanico al contrario q otros Fuckmilares acaba las historias q empieza, jajaja.

En estas nueva aventura de Jañan veréis el lado mas entrañan de nuestro héroe rural, q descubrirá el amor en manos de la misteriosa dama q aparecía en la 1º parte del cómic, además del habitual recital de vísceras y miembros cercenados, jajaja

Os dejo con unas viñetas a ver q os parece


Seguiremos informando