jueves, septiembre 20, 2007

Concursos, exposiciones y demas animales de compañia

Buenas peña, dejamos la crónica de Abrasive Fest y la Reconquista de Toralla para la siguiente entrada, pq esta semana tenemos noticias frescas.

* Por una parte desde esta pasado lunes y hasta el 28 de este mes, Carlota esta exponiendo sus dibujos en la sala da Casa da Xuventude de Vigo (López Mora, 31) y este domingo saldrá en el Atlántico una entrevista q le hicieron por la movida.

Aquí tenéis unas fotos de la exposición


Folleto de la exposicion



* Por otra parte Kalosú ha convocado un concurso en su fotolog para poner letra a su ultima composición musical. El ganador se llevara un original de Kalosú dedicado (este q sale aquí no). Os dejo con la nota q puso en su fotolog.


"Hola amigos!
Os propongo un divertido pasatiempo... crear la letra de la nueva canción de
Anticrown. ¿La temática? Antonio Puerta: Vida, muerte, milagros, etc.
Cuanto más bipolar quede, mejor!

Para participar, envía tu verso en un comentario a este myspace.

(o en este blog o en mi fotolog, pero no está de mas escuchar la canción primero)
Un saludo!"



Y pronto mas novedades sobre el número 4.
Seguiremos informando.

martes, septiembre 11, 2007

Nuevo Fuckmiliar

Muchas caras nuevas va ha haber el número 4.
Desde la salida del Nº3 se nos han ido uniendo seres humanos interesados en la movida. Lo cual nos parece de la ostia pq eso quiere decir q la movida esta gustando y q hay mas locos como nosotros sueltos por Vigo.

Hoy os presentamos a Carlota, mas conocida por KawaiiDream, q debuta en el próximo numero con una historia llamada "Martes + XII" con mucha sangre y mutilaciones.


Y a la espera de la web vuelva a estar online y volvamos a tener la sección de las biografías, os dejo con el póster promocional de la historia q se hizo pa el salón de Coruña.


Podéis ver mas movidas suyas pinchando aqui

Seguiremos informando

lunes, septiembre 03, 2007

Abrasive Fest y más

Este sábado viene cargadito de movidas, así te tendremos q hacer un paréntesis en nuestra reclusión chapatoria previa a los examines de septiembre.

Por un lado presentaremos en Nº3 y haremos un avance del Nº4 en el Abrasive Fest donde también pondremos un puesto de material y estaremos montándola parda, en la sala Anoeta.
Os dejo con el cartel de Kalosú para el festival.



Por otra, parte los compañeros de Xogo Descuberto inavitan a todo el mundo a participar en la 1º Reconquista de Toralla

Acto convocado para las 18:00, con el que se pretende reivindicar el uso da la isla por parte de todos.
Será un acto pacífico que arrancará desde el principio del puente, se llevara música y se ira con vestimenta pirata para hacerlo más visible, tanto por el puente como por el agua, en piraguas, barcas, chalupas…


Un saludo.

Seguiremos informando