domingo, enero 28, 2007

GREAT FUCKING PARTY!!! La esperada cronica de la fiesta

Bueno llevo unos dias intentado sacar moral pa escribir aqui todo lo q dio de si la fiesta. Pero me da perece escribir tan to asi q os pongo aqui la cronica q hizo Uxío en deviant con un par de movidas cambiadas y fotos.

La fiesta estuovo de la ostia!!!!!
Estábais avisados, no os íbamos a decepcionar. Queríamos que fuese un evento de la hostia, y así fue. El pasado 18 de enero, en "La Fábrica de Chocolate Club", y con motivo de la salida de FUCK COMICS Nº3 - ESPECIAL NAVIDAD, celebramos "THE FUCKING PARTY". Y nuestra primera fiesta de cara al público no podía dejar indiferente a nadie.

Decoracion de la sala q se convitio en una pequeña esposicion de orijinales

Asi estaba la sala al comienzo de la movida


Por tan sólo 3 euros, podíais entrar en la sala a ver dos conciertazos de SALDOS ARIAS (Vigo) y LOST HOPES (A Guarda), si a los tres eurillos de la entrada le añadíais uno más, podíais llevaros el nuevo número de FUCK COMICS

La asistencia, a pesar de ser un jueves y en época de estudio, llenó la sala (q decoramos con pósters y páginas del fanzine y con una pancarta a pie de escenario) desde las 22:00 horas hasta el remate a las 3:00.

Entradas y fanzines se vendieron a saco, los grupos estuvieron de puta madre, los de "La Fábrica" se prestaron a ayudar en todo momento, la peña asistente no podía ser más maja y, al cierre de la fiesta, nos hicieron una oferta que no pudimos rechazar... (ya os informaremos llegado el momento).

Los que no fueron, se perdieron un fiestón, y no será por falta de avisos, ya que el evento fue anunciado en las webs de FUCK COMICS, LostHopes y Saldos Arias; en las ediciones impresas y digitales de los periódicos diarios La Voz de Galicia (que próximamente publicará una entrevista), Faro de Vigo, 20 minutos, ADN, Qué!...; en Radio Fene; y en los múltiples carteles y anuncios que repartimos por todas partes.

Entre los presentes en la fiesta se podían reconocer algunas caras conocidas:

Peón Kurtz, de DEF CON DOS

Anxo ("Dr. Muerte"), de THE KILLER BARBIES / KANNON

Norberto y Jacobo Fernandez con Sonia

Tambien estubieron miembros de las bandas ALL THE CREAM y THE GOTXOS PARTY... De la Fackmilia estuvimos Davida, Kalosú, María, Uxío y X, rodeados de buenos amigos...

La movida de mometon va de la ostia. En esta fiesta presentamos, aparte del nuevo número, la segunda edición del número 2 y la tercera edición del número 1. Si todavía no tenéis alguno, o todos (cosa que ya tendría pecado), de los ejemplares de la revista, os animamos a que lo adquirais en uno de nuestros puntos de venta, o bien a través de nuestro correo electrónico. Y os emplazamos hasta verano, cunado salga el cuarto número del fanzine, y organicemos la segunda FUCKING PARTY.

Y ahora os dejo con alguna imajen mas de la fiesta.

Lost Hopes fueron los encargados de Abrir el concierto

...y luego asistimos a todo un recital de Saldos Arias. Aqui tenies una foto de Simón with a Fucking Full (y la pareja¿?)

Hasta aqui la cronica de The Fucking Party.
Mas info cunado acabemos de arreglar la Web.

Asi q sin un saludo a todos
Mañana portada y contra porta de FC Nº3

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagonlahostia! y yo en Salamanca sin poder ver el fiestón. Parece que quedó muy coñero, oye. Y me hubiese hecho gracia oir a mis paisanos guardeses, jejeje. Ea, pasadlo bien.

Anónimo dijo...

Veo ke ha cundido la fiesta! Spero ver las fotos de remoras que tendreis por ahi guardadas JEJEJE

Fuck Comics dijo...

(Germanico)
pa la proxima cuando salga el 4 tiene q venirse aqui todo dios, jejeje

Fuck Comics dijo...

(David)
SISISI descuida q tu foto como remora la ponder pa la semana o asi, jejeje

ACO dijo...

Dios, si que tuvo que ser la ostia. Me dan ganas de meterle una piña por el culo a alguno por perderme esta party. Para la siguiente espero estar presente...Cabrones!!! Que mala es la envidia ;)

Fuck Comics dijo...

Pa la sigueinte tenemos q estar todos es en verano y tiene q arder Vugo, JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

iré preparando el tinglao!

Anónimo dijo...

Bravo! Todos visitando este blog...
ALL WE IN THE FUCKING PARTY II!!!

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/ed_vigo/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=5501924

David Braña dijo...

Buenas!! Pues yo también me perdí la fiesta! Cagontó! Soy de Vigo, guionista de cómics, y os voy a dedicar un post en mi blog, para que veáis lo majete que soy :D A dar caña, peña!!!

ACO dijo...

Jajajaja,ostia puta me cago en dios...Que bueno,los de la voz de galicia,si señor. Cada vez ejerceis mas como un empresarios. Habra que currarse cosas para el 4 :)