lunes, mayo 19, 2008

Cronica de Proxecto Edicion y Salon de Barcelona


2º Ferira Encontro Proxecto Edición


Los pasados 3, 4 e 5 de abril asistimos a la Feira Encontro Proxecto Edición, organiza por el
CGAC, El Marco de Vigo y la fundación Luís Seoane en el Pazo da Cultura de Pontevedra. La feria tenia como objetivo servir de punto de encuentro a distintos colectivos que se dedican a la autoedición de revistas y fanzine. Allí coincidimos con compañeros fanzineiros de toda Galicia, Madrid, Portugal, Italia, Inglaterra, Alemania, Argentina y Peru.

Stand de Fuck Comics y Xogo Descuberto en la Feria

Destacar que aunque teniamos solicitado la presecia en la feria compartiendo Stand con los compañeros de Xogo Descuberto, la organización paso ampliamente de nosotros, no salimos en los programas ni en la web, se nos nego la participacion en las charlas (como ponientes), nos colocaron en una esquina apartada de los demás colectivos, no nos guardaron ni mesas ni sillas....

Debido a que no nos hacian mucho caso también se les olvidó decirnos en que paredes se podia pintar y en cuales no, por lo que sin querer acabamos pintando en una de las paredes que eran del propio Pazo da Cultutara, y no de las montadas para la feria, y el resultado es el que veis en la foto de arriba.

La presencia fanzinera en la feria era mayoritariamente de artisteo gafatasta, por lo que no pegamos mucho, siendo el Fuck una de las revistas mas baratas, y Xogo casi la única gratuita.

Y allí nos encontramos con la peña del Despregable que tenian un stand con unos murales guapisimos, la peña de Polaqia, el colectivo portugues A Mula que era unas risas con los tios y los vigueses del colectivo Alga que presentaban si su proyecto para construir un local social en Vigo.

Por lo demás, una feria nunca es aburrida si vas con algunos colegas y unos cuantos litros de cerveza, jajaja


Mou, Pin, Jaimen y Davida en el Stand

----------------------------------------------------------

26º Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

El pasado jueves 17 de abril comenzó el 26º Salón Internacional del Cómic de Barcelona y como no, estuvimos presentes. Alex Cal, Maria Vilar y David Lorenzo fueron los encargados en esta edición, que abarco hasta el domingo 20 de abril, de representar a Fuck Cómics.

El evento comenzaba este año pasado por agua los primeros días. Muchas tiendas, editoriales y autores estaban allí presentes. Nosotros nos hicimos presentes en dos Stands ; el de la Banda Deseñada Gallega y el stand de ventas en conjunto. Desde Fuck Comics queremos dar las gracias especialmente a Xermán Hermida y a Enrique Torreiros de Cultura Gallega.

Salón muy variado que abarcaba, entre birra y mas birra, desde los mas diversos personajes disfrazados hasta modelos capaces de oler Carolina Herrera a 5 metros de distancia, pero sobre todo en autores donde destacan figuras tan míticas como Milo Manara o Moebius entre otras.

También cabe destacar nuestra participación, a través de María, en una conferencia cuyo tema principal fue la “Edición de BD en Galicia: problemas y perspectivas” junto a Mariano Casas e Iria Lago con Henrique Torreiro como moderador.

Después de las charlas oportunas tocaba Fiesta, y estas como habitual constante en el Fuck, no nos las podíamos perder. En definitiva gran Salón del Cómic el de Barcelona, el cual esperamos que sea el primero de muchos.

Muchas gracias a todos.

LET´S GO MOTHERFUCKERS!!!!

6 comentarios:

David Lorenzo dijo...

Jeje, me siento injuriado!!! Grande el Salón de Barna, hay que repetir! xDDD

Xermánico dijo...

Esas fotos del jueves espectaculares. Eso, y moebius hacen que me arrepienta de no haber ido. jajajajaja.

Cal dijo...

Yeah,mejor al cena en la sla Sargadelos,y como estaba el vino,por dios! El salon como siempre,este año con menos stands de comics y mas frikis otakus cerdos por todos lados XD

An dijo...

Agardo que todo saise ben e que o ano que ben saia mellor :) unha aperta e Saúdos.

Fuck Comics dijo...

DAVID LORENZO
Injuriado e insatifescho si es q.....
Pal maño supongo q mas y mejor
Saludos Tron!!!!

XERMANICO
Y q lo digas tio
Pal años todos alli de cabeza!!

CAL
Ahi comendo del dinero publico, jajajaja
ya saves......otaku bueno otaku muerto dicen por ahi

AN
Eso esperamos conpañero
Un abrazo!!!

珊珊李 dijo...

h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片