martes, julio 01, 2008

Nuevo mienfro en la Fuckmily

A la gran familia del Fuck Comics se nos ha unido otro ser humano.

Manu “La Loka un mítico de la escena fanzinera Viguesa, responsable entre otros del Revoltosa Zine o el Estufailum Chaun Chan!!, la distribuidora Xuntos Pola Mestizaxe, estudios de Grabación Namek y batería de Siervos de Nadie entre muchas otras cosas.


A partir de Numero 4 (incluido) Manu colaborará con nosotros con tiras cómicas y reseñas pa nuestra sección musical Fucking Noise



Podéis encontrar información sobre todas la movidas en la q anda Manu metido en los múltiples links q hemos puesto en la entrada.


Seguiremos infromando.

6 comentarios:

David Lorenzo dijo...

Bienvenido sea xDDD Al menos no se convertira en un JODIDO ESKIROL jajaja es broma, es broma. Por cierto lokos, recuerden recuerden; hoy exposicion Fuck Comics en la sala contrabajo en Vigo a las 11 de la noxe, al lado del Corte ingles. No Falteis fijo ke nos emborraxamos luego y hacemos un striptease.

Davida dijo...

SIIIIIII
TETAAAAAASSSS!!!!!

El Berzas dijo...

Y habrá sexo bizarro con animales pq sino a mi no me interesa, jajaja

A.Crown dijo...

actualizad, cabrones!

Fuck Comics dijo...

Sexo bizarro con animasl.....
....SIIIIIIII

珊珊李 dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人