viernes, agosto 14, 2009

Presentacion de FC Nº4 y Tiras Ciclicas en el Viñetas

Lo dicho, este sábado a las 18:45 estaremos toda la Fucking People en el Viñetas desde o Atlántico presentando el numero 4 del Fuck y en el que os adelantamos sera el primer monográfico que editamos.
La presentación será en la carpa de la zona de ventas y luego Sex Drugs & Rock'n Roll en la playa en el concierto de The Hives

Esperamos veros por allí a todos!!!
Seguiremos informando

2 comentarios:

Ash Santos dijo...

cabrones, y yo en el hospital...
el webzine está en marcha! http://youlilbitch.blogspot.com

el gato con bota dijo...

Hola gente de Fuck Comics. Un colega de Madrid me mandó el enlace a vuestro blog. Contacto con vosotros porque desde el corazón de La Mancha hemos formado un lugar de encuentro y de gentes en el que tratamos de hacer de todo un poco de manera totalmente independiente y libre (no somos asociación, ni tenemos subvenciones...)Aparte de cine, conciertos, exposiciones hemos montado una biblioteca de fanzines (La Fanzinakoteca) y estamos recopilando todo tipo de fanzines actuales y del pasado. Podeís consultar nuestro blog para conocer el proyecto: lamiao.blogspot.com y mirad sobre todo las entradas referidas a la fazinakoteca. Si os interesa la idea podeís mandar vuestro fanzine que nosotros estaríamos encantados de recibirlo y tenerlo aquí a disposición de todo el que le interese. En el blog podreís encontrar nuestro apartado de correos y nuestro correo electrónico. Mucha suerte.